Términos y condiciones

Condiciones Generales de Compra de Paquetes de Experiencias

1. Partes

De un lado, Raúl Álvarez Roldán (en adelante, el Titular), con NIF 50753256F y domicilio en Calle Cisneros, 16, Bajo D, 28921, Alcorcón – Madrid, titular del Sitio Web accesible a través de la URL https:// www.experienciasvivelo.com (en adelante, Vívelo Experiencias ¡WOW! o Sitio Web) y, de otro, el Comprador, entendido como cualquier Usuario según lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, mayor de edad conforme a la legislación española, que acceda al Sitio Web y complete los pasos allí establecidos para la compra de Paquetes de experiencias, según lo previsto en la estipulación 2 siguiente, incluida la aceptación de estas Condiciones.

2. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones es regular la contratación por parte del Comprador de lo que, a efectos del Sitio Web, se conocen como Paquetes de experiencias. Un Paquete de experiencias equivale a un Vale, que no es más que un código susceptible de ser canjeado en el Sitio Web por alguna de las experiencias allí disponibles, en función del tipo de Paquete de experiencias adquirido (hay Paquetes de experiencias de miedo, aventura, vértigo, etc. con distintos precios).

Las experiencias por las que pueden ser canjeados los Vales consisten en servicios (relacionados fundamentalmente con ocio y animación: planes culturales, entretenimiento y ocio, pruebas dinámicas, animación, recreaciones escénicas, espectáculos, juegos interactivos etc.) que son prestados por terceros con los que el Titular ha alcanzado un acuerdo comercial (en adelante, Proveedores).

Los Vales adquiridos pueden ser canjeados por el propio Comprador o por terceros beneficiarios a quienes aquél se los hubiera entregado. Tanto en un caso como en otro, la persona que vaya a realizar el canje del Vale deberá aceptar las Condiciones de Canje de Vales, así como las condiciones impuestas por el Proveedor de cada experiencia.

En todo caso, los Vales adquiridos caducan al año de su compra, de tal manera que una vez finalizado dicho plazo desde la confirmación de la contratación efectuada por Vívelo Experiencias ¡WOW!, no será posible realizar el canjeo de los mismos.

Ciertas cuestiones, como las experiencias por las que puede ser canjeado un Paquete de experiencias o la vigencia de éste, serán las determinadas en el Sitio Web en el momento de realizarse la Compra del Paquete de Experiencias. Tales condiciones se entenderán como condiciones particulares respecto de éstas y se entenderán aceptadas junto con las presentes.

3. Trámites de contratación

Para comprar un Paquete de experiencias en Vívelo Experiencias ¡WOW!, el Comprador debe:

  1. Acceder al Sitio Web, y seleccionar en el catálogo, aquella temática que sea de su interés.
  2. A continuación se ofrecerán las experiencias temáticas ofertadas por los Proveedores que se encuentren disponibles, debiendo el Comprador seleccionar la adquisición del Paquete.
  3. Hecho esto, el Usuario deberá hacer clic sobre el botón “Comprar”, momento en el cual deberá de seleccionar cuantos Paquetes quiere adquirir, y seguidamente hacer clic en el botón “Siguiente”.
  4. Llegado este punto se solicitará al Comprador, que introduzca determinados datos, a través de dos pasos:
    1. En el primer paso, deberá introducir sus datos identificativos (nombre, correo electrónico y número de teléfono) para poder tramitar la contratación y remitir a través del correo electrónico que indique el Código de Canjeo del Paquete, aceptando la Política de Privacidad.
    2. En el segundo paso, deberá introducir los datos necesarios para tramitar el pago de la contratación, seleccionando el método de pago elegido. Actualmente los medios disponibles de pago son a través de Stripe con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express).
  5. Tras consignar todos los datos, deberá confirmar su voluntad de adquirir, aceptando las presentes condiciones y proceder al pago para formalizar la contratación.
  6. El proceso acaba con la confirmación de la compra por parte de Vívelo Experiencias ¡WOW!, del pago realizado y el envío del Paquete de Experiencias que contiene el Vale que podrá ser canjeado en el Sitio Web y sobre el que se enviará la correspondiente factura. Con la aceptación de estas Condiciones Generales de Compra de Paquetes de Experiencias se entiende que el ya Comprador habrá consentido el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrá oponerse a ello escribiendo a compras@experienciasvivelo.com.

4. Información suministrada y Experiencias

El Titular trata de que la información mostrada relativa a las experiencias susceptibles de canje mediante un Vale se encuentre lo más actualizada y completa posible, pero no se hace en ningún caso responsable de los errores, faltas o fallos en la información, debido a que toda la información es suministrada por los Proveedores de las experiencias.

Tampoco asume responsabilidad alguna por las interrupciones que puedan surgir en el desarrollo de la contratación de Paquetes de experiencias, como pueden ser interrupciones en los servidores de búsqueda o pedido, o la interrupción del acceso al Sitio Web debido a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento.

Es necesario señalar que las Experiencias se encuentran sujetas a la disponibilidad de los Proveedores de los Servicios, y por ello, la adquisición del Vale contiene una disponibilidad sobre la temática, no sobre la Experiencia concreta, ya que pueden producirse cambios en las mismas en función de los acuerdos comerciales externos que Vívelo Experiencias ¡WOW! tiene con los Proveedores.

En todo caso, las Experiencias pertenecerán a la misma categoría y tendrán características similares.

5. Política de Precios

Los precios de los servicios que son informados en Vívelo Experiencias ¡WOW! y se muestran en EUROS e incluyen IVA o cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, la información relativa a impuestos es susceptible de modificaciones como consecuencia de cambios en los mismos.

Los precios habrán de ser abonados por el Comprador en el momento de formalizar la contratación del Paquete de experiencias.

6. Aceptación de las Condiciones Generales de Compra de Paquetes de Experiencias

Previa la compra de un Paquete de experiencias, será necesario que el Comprador lea las presentes condiciones, así como cualesquiera otras condiciones particulares le sean mostradas en pantalla a lo largo del proceso. Deberán ser aceptadas expresamente, haciendo clic en la casilla de verificación correspondiente, en el formulario de contratación.

En caso de que existieran normas o restricciones especiales que afectaren a tarifas o servicios, ello será puesto de manifiesto al Comprador en pantalla antes de que se formalice la contratación.

El Comprador, al aceptar las presentes Condiciones, está otorgando su consentimiento a que se le envíe factura electrónica a través de la dirección de correo electrónico que haya facilitado. En cualquier momento puede revocar el consentimiento escribiendo un correo electrónico indicándolo a compras@experienciasvivelo.com, en cuyo caso le será remitida la factura mediante correo postal.

7. Obligaciones del Comprador

Es requisito indispensable para realizar la contratación a través de Vívelo Experiencias ¡WOW! ser mayor de edad, conforme a la legislación española. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra de Paquetes de Experiencias el Comprador declara que es mayor de 18 años y que tiene capacidad de obrar suficiente para contratar.

El Comprador tiene por tanto las siguientes obligaciones:

  1. Pagar cualesquiera cantidades, incluyendo tasas e impuestos, que se especifiquen a lo largo del proceso de contratación.
  2. Responder de la veracidad y autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento y realiza el pago.
  3. Asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para la realización de la compra del Paquete.
  4. Asumir las demás obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales de Compra de Paquetes de Experiencias que le fueran aplicables.

8. Desistimiento de la compra de un Paquete de experiencias

El Comprador podrá desistir de la adquisición de un Paquete de Experiencias desde el momento de su compra, y en todo caso hasta el transcurso de 14 días. Si el Beneficiario del Vale recibido con la compra del Paquete de experiencias lo hubiera canjeado antes de 14 días, no podrá desistir de la compra, ya que entiende que la ejecución de los trámites para tramitar reserva por parte de Vívelo Experiencias ¡WOW! ha comenzado.

Para ello, antes de que venza el mencionado plazo, deberá enviar al Titular, por cualquier medio, el formulario contenido en el Anexo a estas Condiciones completado con sus datos o cualquier otra comunicación en que conste inequívocamente que ejerce su derecho a desistir del contrato.

El ejercicio del derecho a desistir por su parte supone que el Titular, a través del mismo medio empleado para el pago (salvo que el Comprador indicara otra cosa), procederá a devolver a éste, sin ningún coste las cantidades que hubiera abonado al Titular por el Vale, así como la cancelación del código incluido en el Vale, que quedará inutilizado.

9. Responsabilidades y garantías

El Titular únicamente será responsable cuando los daños y perjuicios se deriven de una actuación dolosa por su parte.

En particular, sin carácter excluyente, el Titular no se hace responsable de:

  1. Los errores del Comprador a la hora de formalizar la compra del Paquete.
  2. Las expectativas y finalidad que para el Comprador tenga el Paquete de experiencias comprador.
  3. Los daños personales o materiales derivados del disfrute del Paquete de experiencias contratado a través de Vívelo Experiencias ¡WOW!.
  4. El incumplimiento de estas Condiciones y de cualesquiera condiciones particulares como consecuencia de la actuación de los Proveedores o por causas de fuerza mayor.

En cualquier caso, la responsabilidad asumida por el Titular frente al Comprador, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en todo caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido en concepto de contraprestación por la contratación del Paquete de experiencias que contiene el Vale.

El Comprador reconoce y acepta que la compra de Paquetes de experiencias y el disfrute de las experiencias por las que puede ser canjeado el Vale obtenido son realizadas bajo su propio riesgo, ventura y responsabilidad.

El Comprador reconoce y acepta que cualesquiera fotografías mostradas en Vívelo Experiencias ¡WOW! son fotografías meramente ejemplificativas y que la experiencia por la que se canjeara el Vale puede no estar relacionada con las imágenes mostradas en el Sitio Web.

En último lugar, cabe mencionar que el Titular no es responsable del cumplimiento de las obligaciones.

10. Indemnización

El incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones, podría suponer para el Titular daños y perjuicios. En el caso de que el Comprador incumpla cualquiera de las indicaciones aquí contenidas, ser verá obligado a resarcir al Titular de cualquier daño, perjuicio, pérdida o coste (como puedan ser honorarios de abogados y procuradores) sufridos a consecuencia.

Si por los incumplimientos del Comprador se generase cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra el Titular, aquel dejará indemne a éste, pudiendo reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

11. Otras cuestiones

11.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

11.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas, será únicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Comprador. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

11.3. Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Comprador se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/ o usuario de conformidad a la normativa aplicable.

Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Comprador. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Alcorcón.

Sin perjuicio de lo anterior, el Titular le informa de que dispone, por iniciativa de la Unión Europea, de una plataforma de resolución de litigios en línea a la que puede acudir para solucionar conflictos con empresas o empresarios con los que hubiera contratado a través de Internet. Puede acceder a dicha plataforma haciendo clic en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/? event=main.home.show&lng=ES.

Condiciones de Canje de Vales y Reserva de Experiencias

1. Partes

De un lado, Raúl Álvarez Roldán (en adelante, el Titular o el Mandatario), con NIF 50753256F y domicilio en Calle Cisneros, 16, Bajo D, 28921, Alcorcón – Madrid, titular del Sitio Web accesible a través de la URL https://experienciasvivelo.com (en adelante, Vívelo Experiencias ¡WOW! o Sitio Web) y, de otro, el Beneficiario, entendido como cualquier Usuario según lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, mayor de edad conforme a la legislación española, que, estando en posesión de un Vale para Canjear en el Sitio Web, accede a éste y complete los pasos allí establecidos para su canje y encomiende los trámites de reserva para que el Mandatario la gestione (en adelante, el Mandante).

2. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones es regular el canje del Vale por una experiencia, de entre todas las disponibles en el Sitio Web. Además, las presentes condiciones regulan el establecimiento del mandato, que el Mandante realiza al Mandatario tras la selección de la reserva de experiencia, para que éste ejecute todos los trámites de gestión para efectuar la misma con el Proveedor, a título de intermediario entre ambos.

Las experiencias por las que pueden ser canjeados los Vales consisten en servicios (relacionados fundamentalmente con ocio y animación: planes culturales, entretenimiento y ocio, pruebas dinámicas, animación, recreaciones escénicas, espectáculos, juegos interactivos etc.) que son prestados por terceros con los que el Titular ha alcanzado un acuerdo comercial (en adelante, Proveedores).

3. Trámites de selección de experiencia

Para canjear un Vale, el Beneficiario debe:

  1. Acceder a la sección del Sitio Web dedicada al canje de Vales.
  2. Introducir el código del Vale y, a continuación, facilitar el resto de datos requeridos.
  3. Seleccionar por su cuenta y riesgo la experiencia por la que se desee canjear el Vale (sólo se mostrarán las experiencias que correspondan, en función del tipo de Vale de que se disponga).
  4. Seleccionar la fecha y hora en que se desee disfrutar de la experiencia.
  5. Revisar la experiencia a reservar, aceptar las presentes Condiciones, así como aquellas particulares de los Proveedores de la experiencia seleccionados, y proceder a confirmar la reserva, lo cual conlleva al siguiente apartado.

4. Trámites de mandato de reserva

  1. Al efectuar los trámites anteriores de canje del Vale por la Experiencia, el Beneficiario, con arreglo a lo dispuesto en estas Condiciones adquiere la condición de Mandante, para que el Mandatario efectúe los trámites oportunos para la Reserva.
  2. Una vez realizada la reserva de experiencia,por parte del Mandatario, éste informará por correo electrónico al Mandante de los trámites realizados para el disfrute de la experiencia, entre los que se encuentran los códigos de reserva, los datos de identificación del Proveedor final de la experiencia, y las condiciones particulares de la misma .

Es importante verificar que el Vale no se encuentra caducado. La vigencia del Vale viene determinada en la información previa facilitada en el momento de la contratación así como en el documento de confirmación de su adquisición.

El Proveedor podrá rechazar la reserva de la experiencia en el caso de que el Vale se encuentre caducado, por lo que el Titular no se hace responsable de la diligencia en el canjeo del mismo.

5. Condiciones Particulares de las experiencias

Todas las experiencias tienen características y condiciones particulares (las fechas, los servicios incluidos en las mismas, etc.), las cuales no se encuentran recogidas en las presentes Condiciones, ya que cada experiencia tiene las suyas propias, establecidas por el Proveedor de los servicios que componen la experiencia. Dichas condiciones, que contienen, entre otras cuestiones, la información específica y necesaria para el disfrute de los servicios que componen la experiencia (por ejemplo, el lugar y la hora donde se podrá disfrutar de la experiencia, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, etc.). Todo ello, entre otras cuestiones, serán consideradas como condiciones particulares y son las impuestas por el Proveedor de la experiencia.

El Mandante deberá leer las mencionadas condiciones y se entenderán aceptadas, junto con las presentes Condiciones, al hacer clic en la correspondiente casilla de verificación del consentimiento.

Así, será el Mandatario quien efectúe todos los actos de gestión de las reservas con los Proveedores, para que el Mandante pueda disfrutar de la experiencia que hubiera seleccionado en atención a las características expuestas.

Las condiciones particulares mostradas en el Sitio Web serán vinculantes tanto para el Proveedor como para el Mandatario salvo que:

  1. Tales condiciones hayan sido modificadas antes de la celebración del contrato con el Mandante en particular, habiéndose previsto tal posibilidad junto con la propia información facilitada.
  2. Exista acuerdo entre el Titular y el Mandante, distinto del mandato de gestión de reserva.

6. Información suministrada

El Titular trata de que la información mostrada relativa a las experiencias susceptibles de canje mediante un Vale se encuentre lo más actualizada y completa posible, pero no se hace en ningún caso responsable de los errores, faltas o fallos en la información, debido a que toda la información es suministrada por los Proveedores de las experiencias.

Así mediante la publicación de esta información en Vívelo Experiencias ¡WOW!, el Mandatario informa al Mandante sobre la disponibilidad de los Proveedores para efectuar los tramites de gestión de la reserva de experiencia.

El Titular no asume responsabilidad alguna por las interrupciones que puedan surgir en el desarrollo de la contratación de Paquetes de experiencias, como pueden ser interrupciones en los servidores de búsqueda o pedido, o la interrupción del acceso al Sitio Web debido a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento.

7. Aceptación de las Condiciones de Canje de Vales

Previo el canje de un Vale, será necesario que el Mandante lea las presentes Condiciones, así como cualesquiera otras condiciones particulares le sean mostradas en pantalla a lo largo del proceso. Deberán ser aceptadas expresamente, haciendo clic en la casilla de verificación correspondiente, en el formulario de contratación.

En caso de que existieran normas o restricciones especiales que afectaren a tarifas o servicios, ello será puesto de manifiesto al Mandante en pantalla antes de que se formalice la contratación.

Mediante la aceptación de las condiciones de canje se encarga al Mandatario la ejecución de todos los tramites de gestión para realizar la experiencia seleccionada, de conformidad a las características que el Mandante hubiera seleccionado.

8. Obligaciones del Mandante

El Mandante se obliga a lo siguiente:

  1. A responder personalmente de la veracidad y autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento.
  2. Asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para la realización del canje de un Vale.
  3. Asumir cualquier responsabilidad derivada de no reunir los requisitos especificados en estas Condiciones o en las condiciones particulares de la experiencia para disfrutar de la misma.
  4. Asumir las demás obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales de Compra de Paquetes de Experiencias que le fueran aplicables.

9. Modificación de las Condiciones de Canje de Vales

Es posible que las presentes Condiciones o las condiciones particulares de la experiencia deban sufrir cambios por causas como meteorología o desastres naturales; conflictos sociales, económicos o políticos; cierres imprevistos o desalojos de lugares de interés y similares, todos ellos ajenos a la voluntad del Proveedor y del Mandatario.

Tales cambios pueden ir desde una mera variación de la experiencia hasta su cancelación.

El Mandatario lo pondrá en conocimiento del Mandante a la mayor brevedad, para recibir nuevas instrucciones, dando cuenta de las operaciones realizadas, siempre y cuando no se haya podido ejecutar la gestión de reserva objeto de mandato.

Una vez finalizado el mandato de reserva, cualquier modificación de las condiciones particulares de la experiencia, será responsabilidad del Proveedor de la misma, debiendo éste responder ante el Mandante.

10. Desistimiento y resolución o cancelación del mandato de reserva

El Mandante que pretenda cancelar el mandato de reserva de experiencia, la cual el Mandatario haya confirmado el inicio de su ejecución, no podrá desistir de la reserva en virtud de lo dispuesto en el artículo 103.a) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (TRLGDCU).

Previa confirmación de la solicitud de confirmación de gestión de reserva por parte del Mandatario, el Mandante podrá desistir de la misma.

11. Responsabilidades y garantías

El Mandatario no será responsable de los daños y perjuicios causados al Mandante como consecuencia del canje de Vales y reserva de experiencias realizada a través del Sitio Web, por cuanto los servicios no son prestados por el Mandatario sino por el Proveedor. El Titular actúa a modo de intermediario entre el Mandante y el Proveedor, realizando en nombre y representación del Mandante, todos los trámites de administración encaminados a la confirmación de la reserva y disponibilidad de la experiencia, dando cuenta en todo momento al Mandante de las operaciones realizadas,no asumiendo ninguna responsabilidad del buen fin de la prestación del servicio una vez que la experiencia hubiera sido disfrutada.

El Mandatario será responsable cuando los daños y perjuicios se deriven de una actuación culposa o dolosa por su parte, de la no ejecución el mandato y de seguir las instrucciones de las tareas de conformidad a la selección efectuada por el mandante en la confirmación de reserva de la experiencia

En particular, aunque sin carácter de exhaustividad, El Mandatario no se hace responsable de:

  1. Los errores del Mandante a la hora de formalizar el canje de un Vale y/o la reserva de una experiencia.
  2. Los daños personales o materiales derivados del disfrute de la experiencia reservada a través del Sitio Web.
  3. El incumplimiento de estas Condiciones y de cualesquiera condiciones particulares como consecuencia de la actuación de los Proveedores o por causas de fuerza mayor.
  4. Los daños personales o materiales causados como consecuencia del disfrute de la experiencia reservada a través del Sitio Web.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume el Mandatario frente al Mandante, es la referida a la ejecución del mandato, que en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en todo caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por el Titular del Mandante en concepto de contraprestación por la entrega de los productos objeto de pedido.

El Mandante reconoce y acepta que la confirmación de reserva de experiencias, la selección y el disfrute de las mismas se realiza bajo su propio riesgo, ventura y responsabilidad.

El Beneficiario reconoce y acepta que cualesquiera fotografías mostradas en el Sitio Web son fotografías meramente ejemplificativas y que la experiencia puede no estar relacionada con las imágenes mostradas en el Sitio Web.

En último lugar, cabe mencionar que el Titular no es responsable del cumplimiento de las obligaciones que asuma el Proveedor de la experiencia frente al Mandante.

12. Indemnización

El incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones, podría suponer para el Titular daños y perjuicios. En el caso de que el Mandante incumpla cualquiera de las indicaciones aquí contenidas, ser verá obligado a resarcir al Titular de cualquier daño, perjuicio, pérdida o coste (como puedan ser honorarios de abogados y procuradores) sufridos a consecuencia del cumplimiento del mandato.

Si por los incumplimientos del Mandante se generase cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra el Titular, aquel dejará indemne a éste, pudiendo reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

13. Otras cuestiones

13.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

13.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas, será unicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Comprador. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

13.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y el Mandante se rigen por la legislación y jurisdicción españolas, y para la resolución de conflictos relativos a estas Condiciones, el Titular y el Mandante se someterán a la jurisdicción que resulte competente en atención a la normativa que resulte de aplicación.

Sin perjuicio de lo anterior, el Titular le informa de que dispone, por iniciativa de la Unión Europea, de una plataforma de resolución de litigios en línea a la que puede acudir para solucionar conflictos con empresas o empresarios con los que hubiera contratado a través de Internet. Puede acceder a dicha plataforma haciendo clic en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/? event=main.home.show&lng=ES.